y luego...?




pues el lunes pasado me fui al cine a ver la nueva pelicula de will smith 7 almas y la verdad no me gusto en lo absoluto las actuaciones si son buenas hay que decirlo pero despues de que termina la pelicula te queda las sensacion( en mi caso muy particular) de ajaaa y luego...? ya que la trama deja muchos huecos en lo que a la narrativa se refiere y no puedes evitar la sensacion de que la pelicula daba para mas o de que pudieron darle mas libertad al libreto o algo mas...
pero lo que esta semana realmente quiero criticar o mas bien reseñar es el disco de girl talk este dude se rifan un disco lleno de buenas mezclas y totalmente sampleado, entre los cuales pasan de todos desde avril lavigne pasando por earth wind and fire bueno hasta proyecto uno sale por ahi inmiscuido la verdad si se rifa un disco muy bailable y con unos dejos de nostalgia por algunos momentos, muy recomendable para fiestas de gente con mas de 23 años aunque a uno que otro adulto le ha gustado el sonado disco por lo aquello de la nostalgia.

perro del mal

0 guta o no guta?: