REGRESANDO...


Después de unas merecidas vacaciones decembrinas (que me duraron hasta ayer) me encuentro listo y dispuesto para regresar a lo que es lo mío...el anáisis de cosas de la vida diaria (por no decir crítica ya que suelo ser un poco mamón con las cosas que tengo), ahora le toca el turno al GPS-600 de STEREN.
De entrada tengo que decir que el modelito no esta nada feo, tiene buenos materiales en su manufactuta, la pantalla TFT touch screen de 3.5¨ es un poco pequeña comparado con algunos de otras marcas como los MIO que tienen pantalla (algunos) de 5¨, una de las ventajas de este GPS es que cuenta con la cartografía de toda la república mexicana a diferencia de otros que solo tienen el D.F., Guadalajara y Monterrey, cuenta tambien con la opción de navegación por voz lo que ayuda mucho para no ir viendo el dispositivo y asi evitar incidentes, un detalle que no me agrado en este apartado es que la voz de la vieja esta un poco federal y en algunos momentos te da la impresión de que te da ordenes en lugar de sugerencias y que en cualquier momento te va a decir algo como: ¨era a la derecha pendejo¨o algo po el estilo, pero fuera de eso es muy práctico, pero para monadas... este GPS cuenta con la mas útil para estos tiempos de estrés, además de reproducir archivos MP3 y WMA, también reproduce MP4 lo cual es bien util para tiempos muertos, lo malo es que no tiene memoria interna por lo cual tienes que tener una tarjeta SD para dicho propósito, otra de las cosas que me encanto es el dispositivo bluetooth que tiene integrado, lo cual te hace un parote para no tener que utilizar tu cel mientras manejas,el ¨pero...¨es que solo sirve para manos libres y no puedes transferirle los archivos por este medio y que el sonido de el altavoz es un poco bajo, pero ya en el coche ni cuenta te das.
Ya para terminar tengo que decir que el precio...no es el mejor pero por lo que trae yo creo que vale la pena tan solo $7500 varitos.

Perro del Mal

0 guta o no guta?: