The Mountain


Ultimamente me retire un poco del ambiente musical por varias razones la primera y la mas importante, por la hueva que me dan los programas y revistas especializadas ultimamente, los cuales no me han ofrecido nada interesante (a mi muy particular punto de vista) todo es un poco repetitivo y plástico al grado de que esta callendo en la tentación del reggeaton, y la segunda razon no menos importante es que la neta mi coneccion a internet ha estado un poquito loca ya que se conecta y desconecta si razon alguna y telmex dice que el pendejo soy yo pero bueno esa es harina de otro costal.
Cuando al fin pude establecerme y pude revisar las novedades encontre la nueva produccion de un grupo que ya lleva tiempo sonando y que con su nuevo disco The Mountain nos presentan un sonido mas que excelente aunque a algunas personas les puede resultar un poquito irritante, esta lleno de guitarras largas y un poco acidas al grado de que por momentos se torna un poco sucio sin caer en la distorcion esto le da un aire de rock pero con cierto aire de country lo cual es una mezcla bastante buena, la bateria es muy bien ejecutada a veces un poco corta pero efectiva con gran poder, los metales se dejan escuchar muy claramente al igual de la voz de Erika Wennerstrom que es un tanto extraña pero muy acorde con el tipo de ritmos que presenta la banda, es un disco con altibajos, uno de los temas mas rescatables es sin duda "Made by me" la cual es el perfecto ejemplo de todo lo antes escrito,asi como tambien el sencillo homonimo The Mountain, a diferencia de su trabajo anterior THE HEARTLESS BASTARDS no se sale de su linea de trabajo pero si presenta cambios importante que se demuestran y se disfrutan del todo, un disco altamente recomendable como para un viaje largo en coche o algo por el estilo ya que se necesita un poco de strees para disfrutarlo al 100%


perro del mal


Pd.ahora no dejo descarga por que aun no lo convierto pero si lo voy a subir....

0 guta o no guta?: