Dino Riders

Esta es una nota especial, fue extraño porque fue de golpe y sin avisar, stumblenado no c que cosa di algunos clicks en sitios de juguetes y de pronto lo encontre, los juguetes mas preciados de mi infancia, unas figuras de plastico de dinosaurios que tenian armamento encima y eran conducidos por humanos o extraterrestres, jajaja es una idea genial incluso ahora. Se llaman Dino riders y segun he estado investigando son basadas en una caricatura de la que realmente no me acuerdo, lo que a mi me interesaba eran los dinosaurios que era mi aficion de niño, esos juguetes por el 89 o 90 era lo mas exacto que habia de lo que era un dinosaurio porque la coleccion estaba hecha a escala por lo que ahora me vengo a enterar el Smithsonian los uso como ejemplos y souvenirs.
Tambien me acuerdo que eran algo caros incluso los pequeños por lo mismo no te compraban uno cada semana, pero recuerdo haber tenido unos 8, creo haber visto unas 30 figuras diferentes osea que habia de donde escoger, habia figuras pequeñas como de 10 cm hasta grandes como el diplodocus o el T-Rex que median como 45 cm de alto, los que recuerdo haber tenido eran 2 Quetzalcoatlus con diferente diseño, Edmontonia, pteronodont, y otros que no me acuerdo, ademas de los que tenian mis amigos, los juntabamos y jugabamos en el recreo, debí haber estado en 1ero o 2do de primaria.
Que chido recuerdo, lo malo es que ahora no voy a descansar hasta tener algunos en mis manos otra vez jajaja.

0 guta o no guta?: