TARDE PERO SEGURO

Por fin despues de un largooooooo año de arduo trabajo (y un buen tarjetazo) al fin temgo mi iPod nano chromatic de 8 gb, y la verdad la sensacion que causa en los dedos este pequeño mounstro es un poco controversial, mpor una parte no se siente cuando lo traes tanto en la mano como en la bolsa del pantalon, cosa que esta bien simpre y cuando no lo traigas apagado ya que de repente se te olvida que lo traes y puede ocurrir una desgracia. en lo que a prestaciones hablamos la posibilidad de empujarle mas de 2000 canciones a un dispositivo de escasos 9cm se agradece infinitamente ademas de que el audio es de excelente calidad gracias a sus comodisimos audifonos, con tan solo 6 mm de grosor este aparatejo ha hecho de los transpostes cotidianos algo disfrutable al 100% (ahora si ya no me molesta el llanto de los chamacos y sus madre que dejan que los niños griten como histericos en el transporte publico) con la infinita posibilidad de ver peliculas en formato mp4 de alta calidad de video y audio, los multiples juego que utilizando al maximo el acelerometro del ipod nos pueden mantener hora y horas jugando el unico detalle que siento en esque la bateria no es de tan larga duracion como se cree ya que una carga completa me dura 1 dia( el intructivo dice que puede durar hasta 2 pero bueno)y que el pequeño detalle de que no se apaga al 100% como para ahorrar energia son los unicos detalles que le encuentro a esta pequeña maravilla cortesia de MAC.. ahhhhhhh no se me olvidaba otro detalle al momento de ver las fotos, me hubiera gustado tener la opcion de zoom en fotos de alta resolucion pero a grandes rasgos esta cosa va a ser mi perdicion por lo menos hasta que junte para mi iphone 3gS.

0 guta o no guta?: