LA ESTRELLA DEL MOMENTO

Es un poco apresurado decirlo pero dentro de los modelos mas recientes de la generación touch screen el Samsung s5230 es de los modelos que mas me han gustado por varios motivos, el primero y el mas importante a mi parecer es su tamaño, comparado con otro modelos este S5230 es mas pequeño, pero un poco mas pesado que los demas pero realmente no afecta tanto como se pensaria, otro aspecto muy bueno es que su pantalla tactil es mucho mas intuitiva y sensible comparandolo por ejemplo con su hermano de familia el F480 que es un poco mas rudo en ese sentido, no tiene una camara tan potente como el F480 pero si es de muy buena calidad con sus respectivos 3.2 mp, con autofocus y smile shooter que aunque no lo parezca si es bien practico, como casi todos los telefonos tiene muy poca memoria interna pero su puerto para tarjeta micro sd te permite expanderlo hasta 8 gb lo cual es bastante respetable y mas que suficiente para llevar tu musica favorita cuenta tambien con radio FM y lector de documentos tanto PDF, excel, word, power point, etc, la grabacion de video es de calidad media pero buena, un detalle que me parecio muy acertado es que incluyeran un acelerometro en este equipo lo cual no solo te deja ver videos y fotos en widescreen sino que al momento de escribir un mensaje de texto y acostar el telefono, se despliega un teclado virtual tipo qwerty que es mucho mas rapido para escribir lo que se nos acurra mas rapido, pero todo lo anterior no se me hace nada comparandolo con su muy acertado precio solo $2,799 bolovanes un precio mas que razonable para mi gusto( eso me costo en su momento mi k550i y tenia tantas monadas) en linea se puede ver que existe disponible en blanco pero pues aun no llega a mexico aunque el negro la neta se ve bien mamon.

perro del mal

0 guta o no guta?: