NO MAS POR QUE SI

Dentro de unos cuantos días( el 4 de mayo para ser mas especificos) sale a la venta el nuevo disco de una de mis bandas favoritas, la cual ya pisó tierras mexicanas con mucho éxito hace 2 años en el marco del festival conocido como MANIFEST, me refiero por supuesto al THE HORRORS...su próximo disco llega después de 2 años sin dejarnos con que escuchar desde su disco debut ¨Strange House¨ el cual los consolidó como uno de los grupos con mejor propuesta en ese año, gracias a su sonido oscuro pero realmente bailable( aunque no de una forma muy ortodoxa), este año su nuevo disco titulado ¨Primary Colors¨ trae consigo muchas espectativas de la prensa internacional y de los fans, los cuales estan preguntándose si estos locos británicos podrán repetir el éxito que tuvo Strange House, pero eso solo el tiempo lo dirá... por lo pronto yo como buen fan de ellos tengo unas cuantas rarezas de este fabuloso grupo inglés, que la neta si estan re buenas y me gustaria que por lo menos una de ellas este en el nuevo disco, dentro del pack que les proporciono esta incluido el nuevo sencillo titulado ¨Sea Within Sea¨ para que chequen el nuevo sonido de estos dudes.

Puchale AQUI para bajar el pack

PERRO DEL MAL

0 guta o no guta?: