cosas diferentes


en esta seccion personal pero no por ende deslindada de the2testers me dedicare unica y exclusivamente a la materia que mas me gusta que es: la musica... paso todo el dia buscando y encontrando grupos y canciones nuevas de casi todos los generos musicale en lo particular musica indie y electronica lo anterior no significa que no estoy abierto a generos como la cumbia, salsa, duranguense etc, etc... asi que para comenzar les pondre un pack con una rolas de unos dudes que ya tienen su tiempo en la industria y que la neta se rifan una muy buena mezcla de funky de la old school y tambien unos toques de musica disco pero con una pizca de modernidad para los nuevos tiempos en los que vivimos, me refiero a ROYKSOPP les dejo algunas rolas para que chequen que no es realmente algo del otro mundo su musica pero mantiene ese toque retro que los coloca en buena posicion en mi track list personal. por hoy es todo pero como dijo terminator: I`LL BE BACK

el pack por ACAMBARO

PD:si quieren el pack completo escriban un comentario con su mail y ya veremos jajajaja

0 guta o no guta?: